3 Libros de Educación Financiera y Desarrollo Personal

educación financiera

Estos tres libros de educación financiera me hicieron un click. Fueron los responsables de cambiar mi perspectiva a cerca de las inversiones y de cómo cualquiera de nosotros puede cambiar su realidad hasta donde realmente lo desee.

 

Desde que comenzó el 2018 me he propuesto leer un libro por semana. Es muy difícil mantener el ritmo. Pero de esta forma he desarrollado un hábito que me fuerza a ser más productivo y que además me genera mucho placer. Creo que todos deberíamos enfocarnos en leer a cerca del tema que nos apasiona de manera descontrolada. Esta sana obsesión nos lleva a obtener una mayor comprensión de las cosas y a enriquecer nuestro criterio. Leer es, sin duda, uno de los pilares de cualquier emprendedor.

 

Si tuviera que hacer una selección de libros de educación financiera y desarrollo personal que hasta ahora han causado un gran impacto en mi serían estos tres. Los comparto con ustedes porque creo que son muy reveladores. Sobre todo por el momento de la historia en el que nos toca vivir. Estos libros te darán pautas muy claras para tomar el control de tu situación y llegar hasta donde tu quieras. Sólo necesitas poner el foco en el lugar correcto y todo comenzará a expandirse de la manera adecuada.

 

La Segunda Oportunidad (Robert Kiyosaki)

Robert es uno de los mayores educadores en materias de educación financiera e inversiones. Este libro me gusta porque muestra una faceta más evolucionada del escritor y más humana. Nos explica muy claramente que es lo que está sucediendo en el mundo y cómo podemos tomar el control de nuestra situación comenzando ahora.

 

Guía Para Invertir en Oro y Plata (Mike Maloney)

En momentos de crisis mundial, inflación y divisas fiduciarias, el oro y la plata siempre ganan. El autor tiene una forma muy sencilla de explicar las causas de estos problemas que se han repetido a lo largo de toda nuestra historia. ¿Qué hacer? ¿Por qué? ¿Dónde comprar? Todas las respuestas para que tomes ventaja y protejas tu capital de este inminente colapso mundial.

 

El Poder de la Mente Subconsciente (Joseph Murphy)

Este libro no tiene mucho que ver con la educación financiera pero es determinante para lograr cualquier meta que te propongas. Desde la sanación de uno mismo, de nuestros seres queridos, de relaciones personales hasta la abundancia y la prosperidad infinita. Murphy nos explica cómo utilizar de manera correcta nuestra mente subconsciente para obtener lo que queremos. El poder que poseemos es impresionante. Aprender a utilizarlo te hará una persona indestructible.

 

Estos son los tres libros que te puedo recomendar. Sin embargo te quiero invitar a que no te quedes sólo con estas lecturas. Haz tu mejor esfuerzo y decide leer y adquirir conocimientos para poner en práctica de manera constante. Créeme que si lees lo suficiente puedes convertirte en un experto de educación financiera o de cualquier tema que haya despertado tu pasión. Lee mucho y comparte con tu entorno todos esos conocimientos. Algo muy bueno sucede cuando ayudamos a los demás a lograr sus metas.

 

 

4 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*