Cómo Te Puedes Enriquecer Empezando Con Pocos Recursos

enriquecer

Si realmente te quieres enriquecer no importa cuanto dinero tengas. Lo que realmente importa es tu actitud frente al fracaso y tus ganas de crecer y aprender. Si tu inviertes en adquirir nuevos conocimientos y te adaptas al entorno entonces no existen límites para lo que puedes percibir.

 

Esta es una pregunta muy común, sobre todo en las personas que tienen el deseo de hacer crecer su negocio pero no cuentan con recursos. Lo que ellos quieren saber muchas veces es: ¿Cómo me puedo enriquecer si recién estoy empezando y no tengo recursos? Y mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo te quieres enriquecer si recién estás empezando? Entendamos que existe un proceso y que generar riquezas o bienestar implica esfuerzo, tiempo y dedicación, pero sobre todo disciplina. Demanda transformaciones, cambios de creencias y reprogramaciones. Sin embargo, se que se puede lograr. Lo que quiero es compartir algunos puntos de vista que te pueden resultar interesantes. Veamos.

 

Cómo hacer crecer tu negocio sin tiempo y sin recursos

En primer lugar creo firmemente que el mejor lugar para invertir es en uno mismo. Sobre todo cuando tienes pocos recursos y te quieres enriquecer verdaderamente. Invertir en tí es lo mejor que puedes hacer. Creo que todas las personas que han logrado grandes cosas estarán de acuerdo conmigo. Invierte en tí, en nuevos conocimientos. Invierte en cursos, en lectura, en aprender qué cosas son productivas y cuales no. Desarrolla hábitos que te impulsen hacia adelante y elimina aquellos que hacen todo lo contrario. Invierte en tu crecimiento. Eso es elemental.

En segundo lugar y ahora si enfocado un poco más a los negocios, debes tener un plan. El plan más básico que conozco y que puede funcionarle a cualquiera que se quiera enriquecer consiste en estudiar a tu segmento de mercado, descubrir  las necesidades que tiene y ayudarles a solucionar sus problemas. Debes esforzarte por ayudarles a solucionar sus problemas. Para ello necesitarás crear un producto o un servicio que les sirva. Debes persuadir a tu audiencia y enfocarte en las ventas. Vender es lo que te llevará al próximo nivel. Si no hay ventas tu negocio muere, es así de simple. No te esfuerces por crear cientos de productos y complementos. Enfócate en uno, sólo uno. Y conviértete en un experto vendiéndolo.

 

Si verdaderamente te quieres enriquecer sólo tienes que adoptar un principio que te permitirá lograrlo. “Ayuda a la cantidad correcta de personas a conseguir lo que quieren y ellas te entregarán todo lo que tu necesitas”

 

Por último, si te quieres enriquecer comenzando con pocos recursos de tiempo o dinero, te sugiero que intentes desarrollar un negocio online. Son cada vez más los expertos que afirman que en el futuro serán mucho más productivos los negocios en línea que los tradicionales. La tecnología avanza cada vez más rápido y por eso cuentas con herramientas muy buenas para automatizar tu empresa y generar ingresos día y noche, incluso si no tienes tiempo. Asi que ya sabes, tener tu negocio online puede traerte muchos beneficios.

 

 

2 Comments

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*