Por qué Invertir Mejor en tu Mente?

Ya son cada vez más lo expertos que nos confirman de formas cada vez más convincentes que los resultados tan asombrosos de las personas exitosas se relaciona directamente con su capacidad de actuar a pesar de los riesgos. Tomar acción es una de las cualidades más importantes de un emprendedor. Pero ¿qué tiene que ver esto con la necesidad de invertir mejor en nuestra mente? Pues que las acciones están ligadas a emociones y estas a su vez son provocadas por pensamientos. Está comprobado que las personas exitosas tienen la capacidad de manejar inteligentemente sus emociones para enfocarlas al logro de sus resultados.

La famosa frase: “Invierte dinero en tu mente y ella se encargará de poner dinero en tu bolsillo” tiene mucha lógica si lo vemos desde el punto de vista adecuado. Si quieres invertir mejor pues debes adoptar ciertos conocimientos y habilidades. Acabamos de mencionar que las acciones continuas enfocadas a lograr un objetivo llevan a tener resultados excelentes. También dijimos que las emociones desencadenan acciones y que estas emociones están originadas por un pensamiento, pero… ¿Qué es lo que origina nuestros pensamientos?

Programación Mental

Según la psicología moderna nuestra programación mental es la culpable de la mayoría de las cosas que nos sucede en esta vida y se conforma principalmente de 3 cosas: lo que oímos cuando eramos niños, lo que veíamos cuando eramos niños y nuestras propias experiencias personales. Nuestra programación mental es como el software que nos hace funcionar, si somos capaces de cambiar el sistema operativo de nuestro cerebro entonces probablemente sea el primer paso para cambiar nuestra realidad. ¿Por qué invertir mejor en nuestra mente? Porque es realmente el lugar en donde todo puede cambiar para bien si así lo deseas.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*