4 Elementos Fundamentales Para tu Negocio en Internet

A la hora de querer iniciar un negocio online se nos plantean varias dudas. El Internet es una plataforma que se vuelve día a día más compleja y más competente por lo que debes aprender qué elementos se vuelven fundamentales para llevar tu proyecto a la cima. Es por eso que decidí publicar este post donde te compartiré 4 cosas que debes tener en cuenta si o si. Veamos cuáles son:

1- Blog

Existen muchos negocios que no tienen un blog o una plataforma en donde potenciar sus habilidades o sus virtudes. Este es un grave error. Hoy en día, contar con un blog es mucho más imprescindible que una página web por diversos motivos, así que si quieres montar tu negocio online debes pensar en tener uno. Además es muy fácil de montar, puedes ver videos en Youtube para aprender a hacerlo de manera rápida y eficiente.

2- Redes Sociales

Las redes sociales es donde la mayoría del mundo se encuentra en estos momentos. Aprovéchalo. Un negocio que no se encuentra en estas plataformas se queda afuera del mercado instantáneamente. Lo que también debes considerar es la opción de aprender a utilizar las redes sociales de forma inteligente y eficiente para que tu negocio logre los objetivos deseados.

3- Email Marketing

Además de conseguir seguidores y fans en tus redes sociales debes encontrar la manera de establecer un contacto con ellos de forma periódica. Tener una comunicación efectiva con tu público aumenta tu nivel de confiabilidad y mejora por ende la conversión de seguidores en clientes. Otro motivo por el cuál debes lograr una buena comunicación con ellos es la retroalimentación. De esta manera puedes saber qué cosas funcionan para tu negocio y qué cosas no. Para este punto te recomiendo ampliamente que contrates algun servicio de email marketing. De esta manera podrás construir una lista de contactos que pertenezcan a tu segmento de mercado y enviar correos de seguimiento constantemente.

4- Marca Personal

Las personas no compran en donde no encuentran confianza, afinidad y seguridad. La marca personal es un tema un poco descuidado en la actualidad. Desde tu nombre de dominio hasta tu foto y tu manera de expresarte son factores que aportan diferenciación en un mercado muy competitivo, por lo que te recomiendo que tengas en cuenta trabajar tu personal branding. Sin lugar a dudas, puede ser muy beneficioso para tu negocio.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*