Precio del Dólar en México – Cómo Proteger Nuestro Dinero?

El precio del dólar en México siempre ha sido un tema importante en el ámbito de la economía y no sólo eso, durante décadas ha afectado a los pequeños y medianos emprendedores a la hora de tener que tomar decisiones relacionadas a su rentabilidad. Por esa misma razón me pareció prudente compartir con ustedes información de un libro que leí hace poco llamado “La Segunda Oportunidad” de Robert Kiyosaky, que por cierto recomiendo leer ampliamente.

En este libro, Kiyosaki nos explica que existen tres tipos de inversiones: acciones o documentos, bienes inmuebles y materias primas. También nos explica y nos da los motivos por los que NO deberíamos invertir en ningún tipo de divisa. Los dólares, según el educador financiero de la modernidad, pertenecen al tipo de inversión de “acciones o documentos” que puedes comprar o vender en la bolsa de valores si accedes a una plataforma online. El problema con el precio del dólar en México es que durante gran parte de la historia de estos últimos 100 años, la devaluación ha superado el 100.000 %, cifra ridículamente alta y que ha puesto en riesgo varias veces la economía nacional. Este es un ejemplo de porqué NO hay que confiar en el dólar en esta etapa de la historia. Sin embargo, las materias primas como los metales preciosos y el petróleo SI son una alternativa confiable.

 

Colapso financiero mundial?

En estos momentos, el precio del dólar en México ha disminuido en los últimos meses, pero nos enfrentamos a un problema aún mayor. Como NO muchos de ustedes sabrán, la economía en México está dolarizada y según varios expertos en finanzas, podríamos estar frente al colapso financiero más grande de la historia que ha sido creado por la moneda y los dirigentes estadounidenses. Para proteger nuestro dinero es recomendable hacer lo que se ha hecho siempre a lo largo de toda la historia: cambiar nuestro papel moneda por dinero real. Y con esto me refiero al ORO y la PLATA.

Si quieren saber más les aconsejo ver los videos de Michael Maloney haciendo click aqui donde él explica cuál es el verdadero problema con el dólar, cómo la Reserva Federal de Estados Unidos se ha convertido en una máquina de imprimir billetes sin respaldo y cómo puedes proteger tu dinero de una posible crisis mundial.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*