Quien es Bernardo

Mi nombre es Bernardo Moretti y soy Asesor de pequeños y medianos Emprendedores. Desde muy pequeño demostré gran interés por este rubro, así fue que a los 16 años ya era dueño de mi primer negocio: una revista publicitaria en la provincia de Mendoza, Argentina. Crecí rodeado de una familia increíble a la que le debo la gran parte de mis logros y la que me ha demostrado su apoyo incondicional de diferentes maneras. Ahí fue donde descubrí el valor de los vínculos y cómo estos nos ayudan a desarrollar proyectos que mejoren nuestro entorno social.

Mas tarde comencé y terminé mis estudios de Relacionista Público, motivado por la idea de adquirir conocimientos del entorno empresarial. Un año después decidí enfocarme en la comunicación con la certeza de que es un área que vincula y que nos ayuda a perfeccionar los procesos constructivos y evolutivos de las personas. Estudié mi segunda carrera: Licenciatura en Comunicación Empresarial, en la Universidad del Mar, Chile. Una vez finalizado ya me había convertido en Asesor de Empresas, al menos en los papeles.

Al terminar mis estudios decidí ponerme a prueba. Quise conocer las necesidades de las personas que viven en Latinoamérica para iniciar un proyecto que las ayude a mejorar sus estilos de vida. Preocupado por la situación que se vive en nuestro continente, me dediqué a viajar mucho tiempo por la mayor cantidad de países posibles y así fue como en el año 2014 llegué a México, donde decidí comenzar una nueva etapa y enfocarme en los emprendimientos por Internet.

Viajé a la Ciudad de México en el 2015 para asistir a un Seminario Intensivo donde conocí a grandes mentores y a excelentes profesionales online del habla hispana. A partir de ahí tomé la decisión de asesorar a la mayor cantidad de emprendedores en el desarrollo de las plataformas en línea para desarrollar negocios que ayuden a miles de personas a tener un mayor bienestar.

Creo en las oportunidades que nos da el universo para demostrar nuestro talento y sé que trabajando de la manera correcta se pueden lograr grandes desafíos. Soy emprendedor por naturaleza, me encanta ayudar a las personas y tengo el firme propósito de llegar a miles de emprendedores para potenciarlos en el desarrollo de sus proyectos.