Cómo Crear Riqueza y Eliminar Malos Hábitos

riqueza

Todos los seres humanos somos capaces de generar riqueza. Lo único que tenemos que hacer es activar los pensamientos correctos dentro de nuestra mente.

 

Como a muchos de nosotros ya nos ha pasado, seguramente estarás pensando en cómo hacer para darle un cambio a tu vida de 360 grados. Probablemente estés cansado de que el dinero no te alcance. Es lógico, a nadie le gusta vivir en escasez. La gente suele tener problemas para ahorrar y además no sabe en que invertir por miedo a perderlo todo. Entonces… Déjame preguntarte algo ¿Estás convencido de dar los primeros pasos para iniciar el cambio? ¿Estás completamente decidido y comprometido a comenzar a crear riqueza? Claro que sí. El problema es que no sabes cómo. Muchas veces ponemos nuestro mejor esfuerzo en una nueva meta sin saber exactamente qué hacer. Ese es el problema de la gran mayoría de las personas. Quieren un cambio, quieren ser mejores, pero no conocen las estrategias adecuadas. Déjame hacerte una especie de resumen sobre como funciona nuestra mente. Luego podrás entender qué es realmente lo que puedes hacer para lograr tus metas económicas.

T. Harv Ecker, un reconocido multimillonario y autor del libro “Secretos de una mente millonaria” nos explica que nuestra programación mental es la que determina cuales son nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos se convierten en emociones y a su ves, estas se manifiestan en acciones. Para finalizar, las acciones se transforman en resultados. Por lo que podemos decir que tus resultados económicos del día de hoy son el producto de una programación mental anterior.

 

“Si quieres cambiar lo visible, antes debes transformar lo invisible”

 

En este libro el autor determina tres grandes condicionamientos que afectan a nuestra programación. Es aqui en donde nosotros podemos comenzar el cambio. Presta mucha atención. El primero de estos condicionamientos son aquellas las cosas que oías de pequeño: “Esto es muy caro”, “No tenemos dinero”, “Mejor ser pobre y honrado” y cosas por el estilo. El segundo condicionamiento son aquellas cosas que veías cuando eras pequeño. Con esto nos referimos a que probablemente en tu casa existieron problemas relacionados al dinero que crearon imágenes negativas relacionadas a la riqueza. Y por último están las experiencias vividas que se refiere a las experiencias personales que no han sido exitosas en tu vida en relación al dinero.

Afortunadamente cada uno de nosotros somos dueños de nuestros propios pensamientos. Lo que significa que puedes reprogramarte con nuevas ideas de riqueza que remplacen a las anteriores. Es así como comienzas a enviar señales positivas a tu mente que se vean reflejadas en emociones, luego en acciones y por último en RESULTADOS. Un consejo muy sano que voy a darte es el siguiente: Lee libros, escucha audios, júntate con personas positivas, edúcate financieramente, descubre la diferencia entre activos y pasivos. Desarrolla proyectos que te generen ingresos y decide que de ahora en adelante tu serás el verdadero dueño de tu vida. Tal vez no lo sepas aún, pero la mejor manera de invertir es en tus conocimientos. Aprender es fundamental par crecer.

 

 

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*