Cómo Crear Riqueza y Eliminar Malos Hábitos

Como a muchos de nosotros ya nos ha pasado, seguramente estarás pensando en cómo hacer para darle un cambio a tu vida de 360 grados. Probablemente estés cansado de que el dinero no te alcance, de tener problemas para ahorrar y no saber en que invertir por miedo a perderlo todo. ¿Quieres saber cuáles son los pasos para iniciar el cambio y estás completamente decidido y comprometido a comenzar a crear riqueza, pero no sabes cómo? Déjame hacerte una especie de resumen sobre como funciona nuestra mente y qué es realmente lo que puedes hacer para lograr tus metas económicas.

T. Harv Ecker, un reconocido multimillonario y autor del libro “Secretos de una mente millonaria” nos explica que nuestra programación mental es la que determina cuales son nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos se convierten en emociones y a su ves, estas se manifiestan en acciones. Para finalizar, las acciones se transforman en resultados, por lo que podemos decir que tus resultados económicos del día de hoy son el producto de una programación mental POBRE.

Aquí el autor denomina tres grandes condicionamientos que afectan a nuestra programación y en donde nosotros podemos comenzar el cambio. El primero de estos condicionamientos son aquellas las cosas que oías de pequeño: “Esto es muy caro”, “No tenemos dinero”, “Mejor ser pobre y honrado” y cosas por el estilo. El segundo condicionamiento son aquellas cosas que veías cuando eras pequeño. Con esto nos referimos a que probablemente en tu casa existieron problemas relacionados al dinero que crearon imágenes negativas relacionadas a la riqueza. Y por último están las experiencias vividas que se refiere a las experiencias personales que no han sido exitosas en tu vida en relación al dinero.

Afortunadamente puedes reprogramarte con nuevas ideas de riqueza que remplacen a las anteriores y así comenzar a enviar señales positivas a tu mente que se vean refejadas en emociones, luego en acciones y por último en RESULTADOS. Un consejo muy sano que voy a darte es el siguiente: Lee libros, escucha audios, júntate con personas positivas, edúcate financieramente, descubre la diferencia entre activos y pasivos, desarrolla proyectos que te generen ingresos y decide que de ahora en adelante tu serás el verdadero dueño de tu vida.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*